Actualidad MOTUS Noticias

Nueva vitrina Harley Davidson en Bogotá

Con gran alegría, hoy os queremos anunciar que Harley Davidson acaba de abrir una nueva vitrina en Bogotá y que, con ella, pretende devolver toda la confianza mostrada a sus fieles clientes. El sábado, Retro fue uno de los medios invitados a la inauguración y como grandes amantes de las motos, no podíamos faltar.

El mercado colombiano de motocicletas de alta cilindrada está viviendo un momento de incertidumbre importante. Algunas marcas de renombre están ahora mismo sin representante en el país y con el reciente cierre de la vitrina de Harley Davidson ubicada en la Zona T de Bogotá, todas las alarmas se encendieron temiendo que la siguiente marca podría ser el gigante de Milwaukee. Pero nada más lejos de la realidad, tal como se encargó de anunciar la marca durante la celebración de la feria de las 2 ruedas de Medellín (3-6 de mayo).

En Colombia, la marca Harley Davidson, no sólo sigue con su labor, sino que la potencia con la apertura de una nueva vitrina en Bogotá, ubicada en la Calle 127 #7c-09 (Usaquén). Esta nueva sede, que se encuentra en una zona muy motera, ofrecerá un espacio mucho más amplio que la antigua sede de la Zona T, además de cumplir con los estándares que la marca exige para sus vitrinas a nivel mundial. Además de una amplia zona de Showroom, donde se podrán ver todos los modelos del portafolio, la vitrina contará también con una zona de taller, una zona de venta de accesorios y de ropa, una zona de parqueo, una terraza y por supuesto, una bodega donde mantendrán un importante stock de piezas.

Detrás de esta nueva vitrina, encontramos a William Bolívar (General Manager/Owner – Bolívar Motorcycle SAS) y a Harley-Davidson® Medellín, quien desde hace 4 años se ha consolidado como el centro de operaciones y principal punto de venta de Harley-Davidson Motor Company en Colombia. Las ventas de récord que registra la marca estadounidense a nivel mundial también se reflejan en Colombia, siendo uno de los países con más crecimiento de la región. Por ello, desde Milwaukee se han comprometido a potenciar la presencia de la marca en nuestro territorio. Es por eso por lo que próximamente también se estará abriendo otra vitrina en la ciudad de Barranquilla.

Desde Retro, queremos felicitar a la marca y al importador por tan importante paso adelante. Les deseamos los mejores éxitos.

Harley Davidson Bogotá

Calle 127 #7c-09 (Usaquén)

Harley Davidson Medellín

Carrera 39 # 7-105

Telf: (4) 3110702

www.h-dmedellin.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *