Actualidad MOTUS Noticias

La Himalayan y la Classic 500, ahora Euro 4

La gama Royal Enfield que está disponible en Colombia, ha dado un gran paso hacia adelante en términos de seguridad y de emisiones con la llegada de los nuevos modelos Euro 4. Estos modelos, que son los que se venden en Europa, fueron presentados en el autódromo de Tocancipá la semana pasada y ya se encuentran disponibles en preventa en cualquiera de las 14 tiendas que la marca tiene en el país.

La normativa Euro 4 exige a las motos ofrecer una mejor seguridad y unas menores emisiones contaminantes. Por ello, los nuevos modelos Royal Enfield Himalayan y Classic 500, cuentan desde ahora con un sistema de frenos ABS, con inyección EFI y con unas mejoras en el motor que hacen reducir las emisiones en un 56% respecto a las exigidas por la norma Euro 3. Actualmente en Colombia sólo se exige la normativa Euro 2, por lo que la marca de motos más antigua del mundo nos muestra su gran compromiso con la seguridad y el medio ambiente con la importación de estos modelos. Igualmente, se ha incorporado al equipamiento de serie el sistema AHO (Automatic Headlamp On), que hace que las farolas se enciendan automáticamente.

Ambas llegarán en octubre. El precio recomendado para la Himalayan es de 14.990.000 pesos y para la Classic 500, es de 15.590.000 pesos. Gastos de matriculación no incluidos.

Desde Retro aplaudimos la llegada de estos nuevos modelos al país y esperamos pronto poderos ofrecer la prueba de estos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *