Actualidad Noticias

La Harley Davidson Fat Bob® llega a Colombia

Durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Bogotá (7-18 de noviembre), la marca Harley Davidson presentará la nueva Fat Bob®. Este nuevo modelo destaca por su imagen más agresiva, por una agilidad mejorada, por unos acabados de primera y por el rendimiento de sus motores, el Milwaukee-Eight® 107 o el Milwaukee-Eight® 114.

Esta nueva generación del modelo viene a modernizar la gama Softail de la marca y además de las mejoras ya comentadas, esta nueva Fat Bob® también destaca por su horquilla invertida con tecnología de competición, por sus frenos delanteros dobles, por su escape 2-1-2 elevado de estilo Custom, por sus rines de aluminio con llantas anchas, por su iluminación LED y por su nueva suspensión trasera. Adicionalmente y como es habitual en la marca, la lista de opciones de personalización es casi inacabable, con lo que las posibilidades son infinitas. 

Retro ya está acreditado para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, por lo que os podremos ofrecer fotos del stand de la marca, que recientemente ha reforzado su presencia en el país con sus tiendas en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *