Noticias

Mini celebra 10 años en Colombia

La marca Mini, propiedad de BMW y representada en Colombia por Autogermana, cumple su 10º aniversario en el país. Y para celebrarlo se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá (7-18 de noviembre) una edición conmemorativa sobre la base del modelo Cooper y Cooper S.

La versión Cooper normal (1.5 litros de cilindrada y 136cv) de esta edición especial tendrá un precio de salida de $93.900.000 e incorporará aparte del equipo de serie, unos extras adicionales como son la tapicería en tela firework carbon black, rin 16” llantas de aleación ligera Victory Spoke negras, alfombrillas de velours, asiento de acompañante con ajuste en altura, paquete de compartimentos, faros antiniebla en técnica halógena, aire acondicionado, ordenador de a bordo, paquete de iluminación, volante multifuncional, volante deportivo de cuero, neumáticos Run-Flat, triángulo de emergencia, MINI Driving Modes (modos de manejo Green, MID, Sport), Radio MINI Visual Boost con pantalla 6,5” Touch con manejo a través del controlador MINI en la consola central, líneas negras en el capó, reposabrazos delantero, superficie interior Hazy Grey, dispositivo manos libres Bluetooth con interfaz de audio USB, MINI Connected (sistema de entretenimiento a través del celular), intermitentes blancos y colour line Carbon Black. Y adicionalmente los detalles propios de esta edición que incluyen el color negro para el techo, el embellecedor exterior 10 años y la moldura interior 10 años. En cuanto a colores, estará disponible en Chili Red y Starlight Blue.

La versión Cooper S (2.0 litros de cilindrada y 192cv) tendrá un precio de $104.900.000 y además del equipamiento de serie, incluye adicionalmente tapicería en tela Double Stripe | Carbon Black, rin 17” llantas de aleación ligera Cosmos Spoke plateadas, volante multifunción, alfombrillas de velours, asiento del acompañante con ajuste en altura, paquete de compartimientos, MINI Driving Modes (modos de manejo Green, MID, Sport), aire acondicionado, ordenador de a bordo, paquete de iluminación, faros antiniebla de LED, faros de LED, luces traseras LED en diseño Unión Jack, intermitentes blancos, volante de cuero John Cooper Works con levas de cambios, neumáticos Run-Flat, techo de cristal panorámico, triángulo de emergencia, cámara para marcha atrás, reposabrazos delantero, asientos deportivos para conductor y acompañante, sensor de parqueo trasero (PDC), control de crucero con función de frenado, superficie interior Piano Black, radio MINI visual boost con pantalla 6,5” Touch con manejo a través del controlador MINI en la consola central, dispositivo manos libres Bluetooth con interfaz de audio USB, MINI Connected (sistema de entretenimiento a través del celular) y colour line Carbon Black. Mientras que los detalles propios de esta edición especial son el color negro para el techo, el embellecedor exterior 10 años, la moldura interior 10 años y el estilo exterior Piano Black. Y como su hermano, estará disponible en los colores Chili Red y Starlight Blue.

Detalle de la moldura interior con el logo de los “10 años”

Adicionalmente a esta novedad, Mini también presentará la versión Silver Edition del Mini John Cooper Works, un deportivo híbrido que ofrece 231cv de fuerza. Todos estos vehículos y muchas más novedades de la marca las podrán ver en el pabellón 1 de Corferias a partir del próximo 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *