Actualidad MOTUS

Equipamiento BMW Motorrad 2019

El equipamiento de un motociclista es uno de los elementos más importantes a la hora de ir en moto. Además de la seguridad que nos proporciona en caso de caída, el equipamiento apropiado y de calidad también nos brinda otras ventajas como la protección del frío y del sol o el ser vistos perfectamente tanto de día como de noche. BMW Motorrad siempre ha prestado mucha atención a su catálogo de ropa y equipamiento y recientemente han presentado las novedades 2019.

Una de las primera novedades es el traje completo ProRace de una sola pieza, un artículo fabricado a medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipamiento que pueden adaptarse a las preferencias del cliente utilizando el nuevo configurador en línea. Así mismo se puede completar con los guantes y las botas ProRace, que siguen el mismo diseño del traje.

Traje completo ProRace

En cuanto a cascos, toca hablar del modelo Bowler, que presenta un aspecto muy aerodinámico sin perder el toque clásico que buscan los amantes de los modelos naked y roadster de la marca bávara. Cuenta con unos detalles muy cuidados, así como un alto grado de confort. Y si queremos mantener nuestro look vintage a la vez que deportivo, lo mejor es optar por la chaqueta Roadster. Siguiendo con chaquetas, hablar de la  Spezial de cuero, fabricada en edición limitada, que también combina muy bien con el casco Bowler. Y si vivimos en zonas más cálidas, entonces podremos optar por la chaqueta deportiva RaceFlow, que nos brinda una ventilación óptima gracias a la gran parte de malla transpirable.

Otra de las novedades es el pantalón Rider, una pieza disponible tanto para hombres como para que mujeres que presenta un diseño y unos acabados ideales para realizar actividades al aire libre, no sólo sobre la moto. En cambio el pantalón ClimaProtect es muy práctico para usar como impermeable, ya que cuenta con unas cremalleras laterales que facilitan su uso en el día a día. Siguiendo nuestro camino hacia los pies, toca hablar de las botas Flow. Estas botas, de caña baja y muy ligeras, están diseñadas para las temperaturas más elevadas, al igual que las nuevas Sneaker Dry, unas botas muy casuales que combinan muy bien tanto con vaqueros como con chaquetas de verano para motoristas.

Para terminar este breve repaso, comentar que la gama de protectores se ha ampliado considerablemente. Además del chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, la novedad más destacada es la del chaleco Protector con placa protectora delante y detrás. Pero BMW Motorrad tampoco ha descuidado el estilo y por ello han creado la nueva colección Style, con el lema «UNIQUE BAVARIAN ENGENEERING» (ingeniería bávara única), que incluye productos de cuero que se adaptan a cualquier estilo, así como la colección Motorsport. El catálogo 2019 lo completan muchas otras prendas que en este nuevo año se ofrecerán con nuevos colores. Hablamos por ejemplo de las populares chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown, así como de los guantes Rockster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *