Actualidad MOTUS

Nuevo Michelin Anakee Adventure

En el pasado salón EICMA de Milán la marca de neumáticos Michelin presentó su última propuesta para motos Trail, los Anakee Adventure. Esta nuevo modelo se une a la familia de llantas que ya tiene la marca para las motos Trail, como son los ya existentes MICHELIN Road 5 Trail (para un uso 100% en carretera) y MICHELIN Anakee Wild (50% asfalto y 50% off-road). Con esta última incorporación a la gama, que está diseñada para un 80% de uso en carretera y un 20% para uso off-road, Michelin cubre un poco más las necesidades de los usuarios según el tipo de conducción que practiquen.

Este nuevo neumático destaca aparte de por su agarre en seco, por su agarre en mojado, gracias a unos compuestos especiales. Y gracias a las tecnologías MICHELIN Dual Compound 2CT y MICHELIN Dual Compound 2CT +, ofrecen una estabilidad y resistencia al desgaste muy buenas. Fuera de carretera el nuevo diseño de su banda de rodadura, con un dibujo más abierto, proporciona una muy buena tracción al circular por pistas y caminos.

Las Anakee Adventure son la llanta oficial de la nueva BMW R 1250GS.

Para terminar comentar que esta llanta ha sido desarrollada conjuntamente con BMW Motorrad, con quien llevan colaborando desde el año 2005. Por ello, la Anakee Adventure será el calzado oficial de la nueva R 1250GS, que estará llegando a las vitrinas del país a principios del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *