Actualidad Eventos Noticias

Renault Sofasa 50 Años…¡Gracias Colombia!

Hoy lunes 5 de agosto, Renault Colombia nos invitó a un evento con el que se dio comienzo a los actos conmemorativos de los 50 años de presencia de la marca en el país.

El museo del Chicó de Bogotá, algunos de los brillantes carros del Club Clásicos Renault Colombia y gran parte del portafolio actual de la marca, sirvieron de fondo para un acto en el que vimos el spot publicitario con el que la marca quiere agradecer a los Colombianos su confianza. Y es que a lo largo de estos últimos 50 años, prácticamente al menos un auto de esta marca francesa ha pasado por cada una de las familias que conforman este país. ¿Cuántos millones de km habrán recorrido todos los Renault que se han vendido en Colombia?¿Cuántas personas habrán aprendido a manejar con ellos?¿cuantos primeros besos se habrán dado en su interior?… incluso seríamos capaces de decir que posiblemente en el país no haya un sólo centímetro de asfalto o trocha por la que no haya pasado un Renault. Es por ello que existe tanta pasión por esta marca francesa y en contrapartida, es por ello que toda la campaña publicitaria diseñada por Renault para festejar los 50 años, va encaminada a dar las gracias a los colombianos.

Logo conmemorativo de los 50 años de Renault en Colombia.

En el acto igualmente nos confirmaron que el desfile de autos clásicos y antiguos que se celebrará el próximo sábado durante la Feria de las Flores de Medellín, terminará su recorrido en la planta de Renault Sofasa.

Próximamente en nuestras redes estaremos compartiendo la galería de fotos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *