Actualidad Eventos

Exposición de Vehículos Antiguos y Clásicos en el Club los Lagartos

Este pasado fin de semana se llevó a cabo en el club los Lagartos de la ciudad de Bogotá una fantástica exposición de vehículos Antiguos y Clásicos. Este evento, de carácter invitacional, logró congregar a un total de 164 carros que vinieron de forma particular o representando a algún club.

Pese a la amenaza de mal tiempo, los asistentes pudieron disfrutar de buen tiempo durante los dos días que duró el evento. El Club los Lagartos fue recibiendo los vehículos ya desde el viernes, si bien el mayor número acudió a la cita desde el sábado bien temprano por la mañana. El lugar de la exposición, ubicado a un lado del campo de golf, se presentó como el marco perfecto para tal exposición. Hablando con un participante, nos comentó que había enviado fotos a un amigo que vive en los Estados Unidos y que este le había preguntado en qué parte de USA estaban haciendo esta concentración.

La voluntad de los organizadores, a quienes toca felicitar por su fantástica organización, es convertir el evento en un referente en el país. Cada año quieren dedicarlo a una tématica, invitando a esos vehículos que estén dentro de ese tema al que se quiera rendir homenaje. Para el próximo año se habla de invitar algunos vehículos de uso comercial, como las famosas ambulancias de la clínica de Marly. Igualmente cada año se contará con la participación de varios clubs, como este año con el Volkswagen Club de Colombia o el BMW Club Clásicos de Colombia entre otros.

Este año la convocatoria estuvo muy variada, algo que muchos apreciaron. Los vehículos ingleses tuvieron sin embargo todo el protagonismo y los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de modelos míticos como los Jaguar XK, MG B, Triumph TR, Rolls Royce, Land Rover o Mini entre otros. También pudimos ver otros modelos curiosos como un MG Arnolt, un Allard, un Alfa Romeo Nuova Giulietta único en Colombia (pronto os hablaremos de él), un Volvo P1800 ES, un Matra Bagheera, dos unidades de Citroën 2cv,…

El evento se clausuró el domingo a las 4pm sin antes entregar los respectivos reconocimientos a los diferentes participantes, ya sea por sus vehículos o por su aporte al mundo del motor clásico del país.

La próxima edición de este gran evento se realizará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre del 2020. Allí estaremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *