Noticias

Royal Enfield anuncia grandes inversiones

La marca Royal Enfield ha vivido un crecimiento muy grande en los últimos años. En Colombia, llevan ya unos años ofreciendo sus motos y por eso nos hemos convertido en uno de los mejores mercados para la marca de origen británico, de ahí que muchos de sus modelos, lleguen antes acá que a otros mercados. El mercado Estadounidense y Europeo también ha crecido mucho y eso ha motivado que el presupuesto de la compañía haya aumentado considerablemente de cara al año fiscal 2018-2019.

Royal Enfield ampliará su capital de gastos hasta los 120 millones de dólares para este ejercicio. Gracias a ello, iniciaran en breve la construcción de la segunda fase de la fábrica de Vallam Vadagal, en Tamil Nadu (India). Una vez terminada, se calcula que Royal Enfield será capaz de producir 950.000 motos al año, lo que representa 120.000 unidades más que el año pasado.

Próximamente se espera que la producción de Royal Enfield alcance las 950.000 unidades al año.

Esta gran inversión igualmente servirá para presentar los nuevos modelos Twin y algunas nuevas variantes de los modelos ya existentes, como la Thunderbird X o la Classic Gummental Grey. Todos estas novedades estarán llegando próximamente al país y desde Retro, os mantendremos informados.

Fuente: Royal Enfield Colombia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *